Cambios y devoluciones

En Cafuné realizamos devoluciones y cambios. Siguiendo la normativa legal, el cliente cuenta con 15 días naturales desde la recepción del pedido para solicitar su devolución, y desde Cafuné se guarda el derecho a no aceptarla si el artículo no regresa en las mismas condiciones de calidad.

A la hora de solicitar una devolución, el cliente debe ponerse en contacto con Cafuné mediante correo electrónico a hola@madebycafune.com o vía mensaje directo en el perfil de instagram, en el que deberá explicar brevemente el motivo de su devolución. De tratarse de un error por parte nuestra (defectos visibles no especificados en la descripción del producto, etc), nosotros correremos con los costes de devolución; por lo contrario, si el motivo fuese cualquier otro ajeno a nosotros, el cliente deberá hacerse cargo de los portes de vuelta, que se le descontarán del total del reembolso. La devolución del importe de la compra se hará en el mismo método de pago.

Las devoluciones se llevan a cabo mediante las oficinas de Correos, a donde el cliente deberá llevar el paquete con la dirección que le enviaremos una vez que haya solicitado el cambio o devolución. El reembolso se realizará en cuanto llegue a nuestro taller y comprobemos que todo está bien. Si el cliente quisiera, se le podría realizar el reembolso en forma de cupón para gastar en la web, o directamente, con la totalidad del dinero reembolsado.

En cuanto a cambios, si te has equivocado de talla y quieres una más o menos, no hay ningún problema. Envíalo de nuevo a Cafuné y te lo mandarán con la talla que has elegido.

Con toda esta información y la confianza de que el servicio post-venta de Cafuné es tan bueno como el de venta, ¿te animas a ver el catálogo de Corsets? ¡Pincha aquí!

Carrito de compra
Unirse a la lista de espera Te notificaré cuando el producto esté disponible de nuevo. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación: